Saltar al contenido

Cama Nido Hipermueble

Cama Nido Hipermueble

Los chicos siempre y en toda circunstancia buscan tener un buen entorno en sus habitaciones personales, ahora con la Cama Nido Hipermueble vas a tener una oportunidad de poder dar un regalo que sea considerablemente más original. No serás como los típicos progenitores que regalan cosas sin ningún sentido o bien que no les ponen empeño.

Mejores Camas tipo canguro

Ofertas de Cama Nido Hipermueble

Éstos son los modelos de Cama Nido o bien canguro con los mejores costes de nuestro catálogo:

Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas y Un Cajón,Modelo WIC, Acabado en Color Blanco Alpes y Azul, Medidas: 200 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Pack formado por una cama nido en color blanco alpes y azul con una estantería para colgar en pared también en color blanco alpes combinado en color azul, todo de fabricación nacional con una excelente relación calidad-precio.
  • La cama nido dispone además de un cajón en la parte inferior de la cama con un tamaño de 48 cm de fondo aproximadamente, un alto exterior de 23 m y un interior de 18 cm de alto aproximadamente. En la cama inferior, el somier + colchón no deben superar los 22 cm de alto. NO INCLUYE SOMIERES NI COLCHONES.
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas y 2 cajones, Modelo Ares, Acabado en Color Blanco Alpes y Basalto, Medidas: 198 cm (Ancho) x 69 cm (Alto) x 96 cm (Fondo)
  • Maravillosa cama nido juvenil con dos cajones en la parte inferior. No necesita somieres, ya que los colchones van colocados sobre unos tableros que incluye en sus dos camas. Esta cama nido está fabricada en melamina de alta calidad, acabada en color basalto y blanco alpes, dos colores fácilmente combinables en cualquier ambiente, y se trata de fabricación nacional.
  • Dispone de ruedas en la parte inferior de la cama extraíble y de los cajones para poder desplazar sin complicaciones. No incluye colchones, ropa de cama, almohadas ni ningún accesorio decorativo presente en la imagen.
Rebajas
Habitdesign Cama Nido + 2 cajones y Estante, Cama Juvenil, Modelo Nube, Acabado en Color Blanco Alpes y Rosa Pastel, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 69 cm (Alto)
  • Medidas: 199 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Tablero melamina de buena calidad, grosor de 22,18 y 15 mm. Acabado en color blanco alpes y rosa psatel.
Rebajas
HOGAR24 ES Cama Nido Metálica Reforzada + 2 Colchones Viscoelasticos Viscobrown + 2 Almohadas De Fibra Resinada, 90x190 cm
  • Este pack incluye 2 colchones ViscoBrown + 2 almohadas fibra + cama nido reforzada con patas.
  • Cama nido fabricada con estructura de acero con perfil especial doble barra superior. Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Patas resistentes de fácil colocación incluidas. Las patas inferiores se despliegan automáticamente.Espacio entre alto y bajo de 22 cm. El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado. La altura final de la cama sin colchones es de 35 cm.
Habitdesign Cama Nido Juvenil, Dos Camas + Cajon + Estante, Cama Infantil, Modelo Elliot, Acabado en Color Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 199 cm (Ancho) x 96 cm (Fondo) x 65 cm (Alto)
  • Medidas de la cama nido Elliot: 199 cm (largo) x 96 cm (ancho) x 65 cm (alto); Capacidad del cajón: 188 cm (largo) x 16.5 cm (alto) x 45 cm (fondo); Medidas del estante: 180 cm (largo) x 22.5 cm (alto) x 19 cm (fondo)
  • Esta cama nido dispone de espacio para colocar dos colchones, una en la parte superior de medida 90x190 y la otra oculta en la parte central de medida 90x180 (no incluye los somieres)
Habitdesign Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Modelo Snuba, Acabado en Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Ancho) x 98 cm (Fondo) x 43 cm (Alto)
  • Cama nido con estante a juego, para dormitorio infantil o juvenil, en color verde y blanco. Utiliza su cajón con ruedas como más te convenga: para tener una segunda cama o como contenedor para almacenamiento extra.
  • Cama nido para somieres de 90x190 cm, preparada con soportes metálicos para poder ponerlos. NO incluye somier ni colchón. Para poner la cama inferior el hueco es de 25 cm de alto.
Miroytengo Cama Nido con Estante Pared y Dos somieres 90x190 y 90x180 Azul y Blanco Alpes Dormitorio Juvenil
  • Cama nido con estante en color blanco alpes y azul. Incluye somier para la cama superior y la cama inferior. ¡Un diseño precioso para el dormitorio juvenil!
  • Acabada en melamina de alta calidad. De fabricación nacional. No se incluyen colchones.
Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
Cuens Descanso Juego de 4 Patas para Cama Nido Parte Alta de somier 40 * 30
  • Valido para las medidas de ancho de somier (80-90 y 105 cm)
  • Abrazadera para tubo de somier 40*30
Pitarch Cama Nido Juvenil habitación Dormitorio Infantil Color Blanco Estilo Moderno 90x190 cm
  • Increíble cama nido tibet, perfecta para optimizar el espacio en la habitación de los mas jóvenes de la casa, ya que son dos camas que ocupan el espacio de una, y cuando lo necesites, puedes sacar su cama inferior para poder disponer de ella. Está diseñada con una estructura sólida y resistente con laterales y bancadas de 22mm de grosor.
  • Esta funcional cama nido está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, con somier inferior incluido, y para la cama superior unas escuadras para apoyar el somier . Se trata de una cama nido juvenil para colchones de 190x90cm. Somier cama superior no incluido. Colchones no incluidos. Hueco útil para cama inferior: 20 cm de alto.

Guía de compra para tu Cama Nido Hipermueble

A continuación podrás ver una pequeña guía de adquiere en la que incluimos algunas de las peculiaridades que son geniales para poder seleccionar un buen modelo.

Guia de compra de camas tipo nido

En esta sección te vamos a explicar más a fondo todo lo necesario para elegir la Cama Nido ideal.

¿Qué es una Cama Nido?

A diferencia de las camas tradicionales, las Cama Nido ofrecen un extra en el momento de dormir ya que aparte de contar con el clásico espacio para colocar tu colchón, encontrarás que en la parte siguiente está la función de poder hacer otra cama a esa altura tomando en cuenta, que el tamaño va a salir de la una parte de adentro del mismo.

¿Cómo son las Cama Nido Hipermueble?

Tiene características similares a las camas nido comunes, con la peculiaridad de que son más coloridas, pueden ser más bajas o de menor tamaño y algunos modelos tienen barreras para cama nido incluidas para evitar accidentes mientras que duermen.

Consideraciones antes de comprar una Cama Nido Hipermueble

Aunque los modelos son recientes debemos estimar que las compras son algo serio, no podemos confiarnos de absolutamente nadie y es bueno tener en cuenta ciertos consejos sencillos para útiles.

Materiales de una Cama Nido

En algunos casos vas a ver que es considerablemente más sencilla la creación ya que simplemente se fundamentan al diseño de un catre que es considerablemente más fácil y que desde mi opinión, lo pensaría 2 veces para poder adquirir uno de esos modelos ya que no suelen ser tan buenos como te lo cuentan.

Precios de Cama Nido Hipermueble

Los costos de las camas nido infantiles acostumbran a ser menores que las de las camas nido de adultos o juveniles, puesto que son de menor tamaño.

El Tamaño Adecuado

Esta es una de las partes más importantes que debes de tener en cuenta ya que a esa edad pueden hacer algunos cambios en tu hijo y es mucho mejor conocer lo que podría pasar, los cambios de altura pueden ser repentinos y es mejor tener un modelo que sea algo grande para no poder tener sorpresas.

Diseño de Cama Nido

Aunque estoy en el apartado de diseño, no hablaré tanto sobre los colores, formas de la cabera o cosas de ese tipo. En este apartado quiero enfatizar al diseño funcional de la cama nido y con esto me refiero al modelo que vas a escoger puesto que hay modelos fáciles o más básicos en los que solo cuentas con la función de las 2 camas, en otros que son considerablemente más alto o bien grandes, vas a ver que aun cuentan con un apartado de cajones a fin de que puedas colocar todo cuanto quieras y tener a la mano para cuando sea necesario.

Colores de las Cama Nido para decorar con su habitación

Las camas diván tipo nido para pequeños varones normalmente tienen combinaciones de grises, azules, verdes o colorados, al tiempo que las camas nido para pequeñas en general son camas nido blancas, rosa, violeta o turquesa.

¿De qué manera armar una Cama Nido?

Las instrucciones explican la situación de cada pieza de forma visual y, a su vez, cada parte viene numerada para evitar confusiones y facilitar las cosas.

Estamos convencidos de que no te tomará más de una hora armarla, incluso cuando no eres especialista en decorar dormitorios.

¿Qué modelos de Cama Nido existen y cuál debo seleccionar?

Debes elegir el modelo que más haga feliz a tu hijo o bien hija, ellos son los que por último dormirán en ella, y por consiguiente deben hacerlo en una cama que los haga sentir cómodos y orgullosos de su habitación.

Compra Cama Nido Hipermueble baratas

Ahora que te hemos resuelto una gran cantidad de dudas para escoger una cama nido doble ideal para tus niños, te recomendamos que no te pierdas las geniales ofertas que tenemos para ti, las cuales sólo vas a poder encontrar aquí.

Entrega del producto y garantía

Amazon entrega los productos en 2 horas y a un precio muy económico, en dependencia de la disponibilidad y el lugar del país en que te encuentres. Tenemos garantía de devolución ante cualquier problema.