Saltar al contenido

Camas Nido Puente

camas nido puente, armarios puente con cama nido

Está más que claro que los dormitorios juveniles con puente y cama nido son los mejores en cuanto a decoración y modernismo.

Los dormitorios juveniles cama puente son compactos, funcionales y elegantes. Si deseas saber más de los puentes cama nido para dormitorios, te invitamos a seguir leyendo ésta información.

Catálogo de Camas nido puente

Encuentra aquí todo lo necesario para tu habitación juvenil con puente nido:

Características de los Puentes cama nido

Los muebles puente con cama nido son muy juveniles y tienen todos los módulos necesarios para el dormitorio de tus hijos. Tienen un diseño decorativo y funcional para tener una habitación cómoda y capacidad de almacenar gran cantidad de ropa.

Generalmente vienen en varias combinaciones de colores naturales o detalles color pizarra combinado con color madera o pastel. Los Armarios puente con cama nido están compuestos por una cama nido compacta de 90×190 con ruedas y módulos de varios contenedores.

camas nido puente, armarios puente con cama nido
Armario juvenil Puente cama nido doble

Los puentes con cama nido son una opción económica de decorar el diseño de un dormitorio juvenil o infantil completo, a la vez que son prácticos y cuentan con gran capacidad en sus contenedores.

Capacidad de los Armarios puente para cama nido

Es capaz de soportar dos colchones y dos somieres(no incluidos), los que te permiten tener hasta dos camas en el espacio de una, ahorrando espacio y ofreciendo un buen descanso a tus hijos y sus amigos.

Los armarios cuentan con una gran capacidad de almacenamiento para ropa y mantener organizado el dormitorio todos los días. Los dos estantes del puente son colgados en la cima de la cama y permiten colocar libros o materiales de estudio.

Dormitorios de Matrimonio con Puente nido

Estos puentes también pueden utilizarse perfectamente para camas de matrimonio, sean nido o convencionales, y lucen geniales.

camas nido puente, armarios puente con cama nido
Puente cama nido

¿Qué incluyen los dormitorios juveniles con puente cama nido?

Las camas nido incluidas con los puentes constan de dos colchones y dos somieres, generalmente de 90×190 cm, sin embargo puedes pedir la tuya con otra medida, dependiendo del producto.

Los puentes juveniles cuentan con dos armarios altos, más una estantería puente de varias puertas.

Medidas de las camas nido de los armarios puente

Las medidas de las camas nido de armario puente pueden variar entre 80, 90 o 105 de ancho y hasta 223 de largo, y son fabricadas en España.

Los paneles de madera son de 25 mm de grosor y acabados en el color de tu escogencia.

¿Tienen kit de instalación?

El kit de montaje de la cama nido puente está incluido con el conjunto de muebles, incluyen su manual de instrucciones y toda la tornillería.

camas nido puente, armarios puente con cama nido
Cama nido puente

Marcas de los Puentes cama nido

Trabajamos únicamente con marcas que son valorados muy bien por nuestros clientes, de ésta manera garantizamos que son productos que satisfacen a los consumidores. Algunas de éstos fabricantes son:

  • Puentes nido matrimonio y camas nido puente Ikea.
  • Conforama.
  • Elcorte Inglés.
  • Leroy Merlin.
  • Carrefour.
  • Dormitorios juveniles con puente nido Habitdesign
  • Armarios puente con cama nido Abitti
  • HOGAR24
  • Bainba
  • VentaMuebles
  • Leomark
  • MUNDIBEBE
  • HABITMOBEL
  • Argomaniz
  • Camapolis
  • Alfred & Compagnie
  • Westeng

Compra un Puente nido juvenil barato

Ahora que hemos resuelto todas tus dudas para decidirte a comprar un puente con cama nido para decorar una habitación juvenil o matrimonial, te proponemos que aproveches las inigualables ofertas que sólo podrás encontrar aquí!

Bestseller No. 1
Miroytengo Pack Dormitorio Puente Infantil Juvenil Tidy Color Blanco y Arcilla habitación Moderno (Armario + Cama + cajón)
  • Fantástico pack de dormitorio completo para habitaciones infantiles o juveniles Tidy en color blanco mate y arcilla. Gracias a esta composición de muebles, podrás darle al dormitorio de los más jóvenes de la casa un estilo moderno y completo, ya que está compuesto por un armario puente, una cama individual y un cajón a juego. Este último, podrás utilizarlo como almacenaje o como cama añadiendo un colchón de 90x190 cm, convirtiéndolo en una cama nido. ¡El pack Tidy te sorprenderá!
  • Completo conjunto de habitación infantil con buena capacidad de almacenaje fabricado en melamina de alta calidad. El armario, está compuesto por dos columnas (la derecha con 4 estantes y la izquierda con 2 barras), tres armarios sin separación interior, un estante central y tres cajones con guías correderas, para que guardes todo lo que necesites en ellos, ya sea ropa o mantas. Además, la cama es compatible con somieres y colchones de 90x200 cm. No se incluyen somier o colchón.
  • Medidas armario: Alto 203 cm Ancho 304 cm Profundo 53'5 cm. Capacidad cajones armario: 4x35x12 cm. Capacidad estantes armario: 47x38 cm. Profundidad armarios superiores: 37 cm. Cama: Alto 42'3 cm Ancho 94 cm Profundo 203'4 cm. Cajón: Alto 21'9 cm Ancho 198'4 cm Profundo 93 cm.
Bestseller No. 2
Miroytengo Armario Puente Tidy habitación Infantil Juvenil Dormitorio Estilo Moderno Almacenamiento 203x304x54 cm
  • Práctico armario puente Tidy acabado en color blanco mate y arcilla. Esta composición formada por dos armarios laterales, tres armarios superiores, un estante y tres cajones, es ideal para habitaciones infantiles o juveniles, ya que en ellos podrás guardar toda la ropa de tus hijos, ya sea colgada o doblada. El armario lateral derecho dispone de 4 estantes no regulables, y el izquierdo de 2 barras para perchas. ¡El puente Tidy es la opción perfecta para guardar ropa y ahorrar espacio!
  • Estupendo puente Tidy fabricado en melamina de alta calidad. Los tres armarios superiores, están unidos en su interior, ya que no disponen de separaciones verticales, lo cual es ideal para guardar mantas o sábanas. En los tres cajones con guías correderas de bolas, podrás guardar accesorios o ropa interior, y decorar el estante central. Además, este armario dispone de tiradores de plástico en color blanco, por lo que podrás abrir y cerrar sus puertas y cajones cómodamente. No incluye cama.
  • Medidas armario puente: Alto 203 cm Ancho 304 cm Profundo 53'5 cm | Capacidad de los cajones: Alto 12 cm Ancho 35 cm Profundo 44 cm | Profundidad armarios superiores: 37 cm.
Bestseller No. 3
Miroytengo Cama Nido y Armario Puente Kwai Color Blanco Natural habitación Infantil Juvenil Dormitorio 90x190 cm
  • Maravillosa cama nido puente acabada en color blanco y natural con 2 armarios superiores y 4 laterales con 2 estantes. Esta fabulosa cama, incorpora 2 bases con orificios de ventilación en las que podrás colocar tus colchones sin necesidad de añadir un somier, aunque también ofrece esta posibilidad colocando el somier sobre la propia base. Además, la cama inferior cuenta con ruedas unidireccionales, las cuales te permitirán abrirla suavemente, y admite colchones de máximo 23 cm de altura.
  • Fantástica cama fabricada en melamina de alta calidad con gran capacidad de almacenaje gracias a sus 2 armarios superiores, en los que podrás guardar objetos como mantas o sábanas, y 4 laterales distribuidos en dos columnas. En ellos podrás guardar el calzado o la ropa de los más pequeños de la casa, y utilizar los 2 estantes como mesita de noche o espacio de almacenamiento extra. No se incluyen colchones ni los objetos decorativos que aparecen en la imagen.
  • Medidas Conjunto: Alto 203 cm Ancho 303 cm Profundo 97 cm. Cama nido: Alto 50 cm Ancho 198 cm Profundo 92 cm. Estructura exterior (armario puente): Alto 203 cm Ancho 303 cm Profundo 50 cm.
Bestseller No. 4

Envío y Garantía

Amazon se encarga de entregar el producto en la comodidad de tu hogar a un precio económico. Contamos con garantía de devolución ante cualquier problema.

Ver más categorías:

sofas cama nido sofa cama nido sofa con cama nido

Sofás Cama Nido