Saltar al contenido

Sofás Cama Nido

sofas cama nido sofa cama nido sofa con cama nido

Los sofás cama nido son la opción más práctica si deseas tener un espacio extra para tus invitados y no tienes más habitaciones disponibles. Son muy originales, funcionales y ocupan poco espacio!.

Comprar cama nido sofá barato

Si un sofá con cama nido es lo que buscas, sigue leyendo nuestra guía de compra, hay muchos sofás cama nido de diferentes diseños y tamaños para elegir.

Catálogo de Sofás cama nido en oferta

Te presentamos las camas nido sofá con la mejor relación calidad precio del momento:

Diferencias entre un sofá nido y una cama nido

Los sofás nido son parecidos a las camas nido, sin embargo tienen varias particularidades que lo hacen diferente.

  • Tamaño del sofá cama nido: Son un poco más pequeños que las camas nido, ya que están diseñados para los salones y no las habitaciones. Sin embargo tienen los mismos beneficios de una cama nido. Generalmente, el tamaño es 80×190 cm.
  • Respaldos y posa brazos: Los sofás nido tipo sillón tienen una forma que se asemeja a un sofá corriente, por lo que tiene un respaldo para la espalda y posa brazos.

Características de los sofás nidos

Los sofás camas nidos son muy diferentes a los sofá cama habituales, los cuales suelen ser plegables y se convierten en una cama matrimonial de gran tamaño.

Los sofás cama convencionales son pesados y muy engorrosos y difíciles de abrir, por lo que la mejor opción es un sofá cama nido, pues lo único que necesitas es rodar la cama inferior hacia afuera.

Los sofás cama nido son estéticamente muy cuidados, ya que generalmente se utilizan para decoración. Además son más cómodos, ya que también están pensados para dar confort a la hora de dormir.

sofas cama nido sofa cama nido sofa con cama nido, cama nido sofa, cama nido tipo sofá
Cama nido tipo sofá

Tipos de sofás cama nido

Éstos son las diferentes clases de sillones cama nido que existen:

  • Sofá cama nido de madera.
  • Sofás cama nido doble: también llamados sofá cama nido matrimonio con dos camas.
  • Sofá nido de forja o metálicos.

¿Dónde utilizar un sofá cama nido?

Los sofás con cama nido son ideales para el salón de tu casa, o para una sala de estar, donde puedes invitar a dormir a tus invitados de manera muy confortable cuando sea necesario.

Camas nido tipo sofá, sillón nido

¿Cómo decorar un sofá cama nido?

Existen muchos cojines para sofá cama nido y fundas para sofás cama nido en Amazon, debes decorarlos con colores que combinen con su tapizado. Recuerda que los sillones cama nido se ven muy bien con cojines de gran tamaño.

sofas cama nido sofa cama nido sofa con cama nido, cama nido tipo sofá, sillón cama nido
Sofá cama nido madera

Marcas de Sofás cama nido

En UnaCamaNido.com trabajamos con marcas ampliamente reconocidas y casas comerciales que tienen muy alta valoración por parte de nuestros clientes, de manera que la probabilidad de satisfacer tus expectativas sea muy alta con estos fabricantes.

  • Sofás cama nido Ikea.
  • Sofás cama nido Conforama.
  • Sillones cama nido El Corte Inglés.
  • Camas nido tipo sofá Amazon.

Comprar un sofá cama nido barato

Ya que hemos resuelto tus dudas para comprar un sofá cama tipo nido, te proponemos que eches un vistazo y aproveches estas excelentes ofertas que sólo podrás encontrar aquí al mejor precio.

Los Sofás nidos más vendidos en nuestra tienda

Las cama nido sofá más vendidas del gigante Amazon son las siguientes:

Bestseller No. 1
Astan Hogar AH-AR40600AR Axel - Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela, color Arena
  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
Bestseller No. 2
UnfadeMemory Marco de Cama Nido con Ruedas y Listones,Sofá Cama,90x200cm,Muebles de Hogar,Madera Maciza de Pino (Gris)
  • Con una cama inferior extraíble equipada con 4 ruedas, el mueble se puede convertir fácilmente en un sofá durante el día y en una cama cómoda por la noche. Esta estructura de sofá cama maximiza el espacio disponible en el suelo al mismo tiempo que proporciona espacio para dormir para dos personas, por lo que es una opción ideal para personas con espacio limitado.
  • La cama inferior está equipada con una tabla lateral que evitará que el usuario caiga mientras duerme.
  • Toda la estructura de cama tiene una construcción de madera robusta, por lo que es muy duradera y adecuada para usar a diario.
Bestseller No. 3
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
Bestseller No. 4
VS Venta-stock Cama Nido Juvenil Sena 90X190, Color Blanco, Dimensiones: 199cm (Largo), 105cm (Ancho) y 62cm (Alto)
  • DIMENSIONES: 199 cm (Largo), 105 cm (Ancho) y 62 cm (Alto). Hueco superior para colchón de 90x190 cm y hueco inferior para colchón de 90x180 cm. DIMENSIONES INTERIORES: 192 cm de Largo y 92 cm de ancho.
  • MATERIALES: Fabricado con MDF de gran calidad y lacado en color Blanco mate.
  • Se trata de un mueble de estilo nórdico con un discreto diseño que lo convierte en una pieza de mobiliario muy versátil, ya que podrás darle uso durante toda la etapa de crecimiento de tus hijos o, incluso, utilizarla como cama supletoria en una habitación de invitados.
Bestseller No. 5
nido para bebe - reductor de cuna nido bebe recien nacido algodón con certificado oeko-tex (blanco y gris con búhos y conejitos, 90 x 50 cm)
  • UN LUGAR SEGURO PARA DORMIR - los bordes estables del nido de mimos protegen a los recién nacidos de la caída. En la cama supletoria, la cama de los padres o en el sofá, su hijo está seguro en el nido del bebé.
  • AYUDA PARA BEBES - puede estar cerca de su bebé y dormir con él en la cama de los padres. Gracias a los bordes gruesos, su hijo se sentirá en un verdadero nido. El algodón transpirable y el relleno antialérgico aseguran la comodidad para dormir.
  • SE PUEDE USAR EN CUALQUIER LUGAR - use el nido portátil para cuna, cuna, cama para padres, cuna, como cojín en el sofá, como cuna de viaje, silla de paseo, reducción, cambiador o almohada de lactancia.
Bestseller No. 6
YISSVIC Nido Bebé Recién Nacido Cuna Nido Portátil Reductora de Cama Cómodo y Desmontable de Algodón para Bebés 0-3 Años
  • 100% Algodón :Nido bebe hecho de 100% algodón, permeabilidad al aire, no tóxico con cómodo funda de algodón supersuave. Seguro para pieles sensibles al bebé. No cambiará sus propiedades después de lavados repetidos
  • Segura y perfecto para dormir:El interior empotrado único diseñado para acunar al bebé en la parte inferior, le quita la preocupación de rodar sobre el bebé por la noche y permitir que su bebé tenga un sueño profundo y agradable. Crea un espacio seguro para que el bebé duerma en la cama con los padres
  • Portatil y lavable a maquina:Con un asa cosida para facilitar su transporte. Se puede colocar en las camas, el piso de la sala de estar, el sofá o la cuna. Es fácil llevarlo a donde quiera ir y siéntase libre de hacer que el bebé se sienta cómodo. Es fácil de lavar y admite lavar a máquina, las fundas de la cuna, la almohadilla es desmontable, diseñada con cremallera oculta
cama nido tipo sofá

Envío y garantía

Amazon se encarga del envío de nuestros productos a un precio muy económico, además, contamos con garantía de devolución ante cualquier problema.