Saltar al contenido

Cama Nido 120

Cama Nido 120

De ahora de ahora en adelante no vas a tener que hacer camas improvisadas en su habitación para los amigos de tus hijos, sencillamente deslizar su cama nido de abajo y listo!.

Comprar Camas nido

Rebajas de Cama Nido 120

Éstos son los modelos de Cama Nido 120 o diván con los mejores precios de nuestro catálogo:

Habitdesign 0J7447Y - Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante, Color Blanco Alpes y Verde Acqua, Medidas: 200 cm (Largo) x 98 cm (Ancho) x 43 cm (Alto)
  • Medidas: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) x 98 cm (fondo).
  • Incluye estantería de pared, medidas estante: 22,5 cm (alto) x 180 cm (ancho) x 19 cm (prof.)
Rebajas
Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
Rebajas
Duérmete Online - Cama Nido Completat, Láminas Anchas, Reforzada, Sistema Anti-Ruido, color Gris, 90 x 190
  • Cama nido completa; somier superior trabajado en acero metálico de 1ª calidad con 2 barras metálicas de refuerzo para un mejor apoyo y aguante
  • Somier inferior con patas de desplegado automático, incorpora unas ruedas para poder deslizarse cuando esta plegado
Rebajas
HOGAR24 Somier Inferior de Cama Nido con Patas, elvable. Varias medidas-90x190cm
  • Bastidor con tubo de acero de 3x3 cm. Refuerzo con barra central.
  • Láminas de madera ancha de 10 cm. Tratamiento anti-óxido. Acabado con pintura epoxi.
Rebajas
HOGAR24 ES Cama Nido Metálica Reforzada + 2 Colchones Viscoelasticos Viscobrown + 2 Almohadas De Fibra Resinada, 90x190 cm
  • Este pack incluye 2 colchones ViscoBrown + 2 almohadas fibra + cama nido reforzada con patas.
  • Cama nido fabricada con estructura de acero con perfil especial doble barra superior. Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Patas resistentes de fácil colocación incluidas. Las patas inferiores se despliegan automáticamente.Espacio entre alto y bajo de 22 cm. El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado. La altura final de la cama sin colchones es de 35 cm.
BANBALOO- Barrera de Seguridad cama niño - Anticaídas infantil/Barandilla de Espuma Antideslizante de Viaje Transportable, para camas de matrimonio, abatibles, 150 cm,180 cm, Nido, tipi y Montessori
  • SEGURIDAD: La baranda Banbaloo, es el nuevo sistema de seguridad antigolpes que siendo igual de efectivo que las antiguas vallas tradicionales, le proporciona al niño o bebé un sueño más profundo y agradable, ya que con su tacto suave evita golpes innecesarios y sin la sensación molesta de sentirse enjaulado. Recomendado para +2 años.
  • DISEÑO: El diseño del cojín semi cilíndrico Banbaloo está pensado para todo tipo de camas individuales, matrimoniales y cama nido, sin importar la medida y el grosor de los colchones. Sus medidas: 134x19x12cm, son las ideales para cumplir su función, siendo también efectivas para personas adultas. Esto no es posible con otro tipo de cojines o almohadas de lactancia. Viene embalado en una fantástica maletita con cremallera.

Cómo comprar Cama Nido 120

A continuación vas a poder ver una pequeña guía de compra en la que incluimos ciertas características que son excelentes para poder escoger un buen modelo.

Guía para comprar una cama divan nido

En esta sección te vamos a explicar más a fondo todo lo preciso para escoger la Cama Nido 120 ideal.

¿Qué es una Cama Nido 120?

A diferencia de las camas tradicionales, las Cama Nido 120 ofrecen un extra en el momento de dormir ya que aparte de contar con el tradicional espacio para poner tu jergón, hallarás que en la parte posterior está la función de poder hacer otra cama a esa altura tomando en cuenta, que el tamaño va a salir de la parte de adentro del mismo.

Consideraciones antes de comprar una Cama Nido 120

Aunque los modelos son recientes debemos de estimar que las compras son algo serio, no podemos confiarnos de nadie y es bueno tener en cuenta algunos consejos fáciles para útiles.

Materiales de buena calidad

No hay que hacer mucho énfasis en esta parte ya que el objetivo principal de poder ofrecer un artículo de calidad, es utilizar materiales que sean buenos, que tengan altos estándares de fabricación y que sean evaluados antes de salir al mercado.

Excelentes precios

No debes de confiarte de las marcas más populares del mundo, normalmente puedes hallar cosas de genial calidad que son de igual o mayor desempeño con una sola diferencia. No debes abonar más dinero de lo que puede servir, así sea que se trate de una base como lo puede ser una cama completa.

Estética de Cama Nido 120

Aunque estoy en el apartado de diseño, no voy a hablar tanto sobre los colores, formas de la cabera o cosas de ese tipo. En este apartado deseo enfatizar al diseño funcional de la cama nido y con esto me refiero al modelo que vas a elegir puesto que hay modelos sencillos o más básicos en los cuales solo cuentas con la función de las 2 camas, en otros que son considerablemente más alto o grandes, vas a ver que aun cuentan con un apartado de cajones para que puedas poner todo lo que quieras y tener a la mano para cuando sea necesario.

Compra Cama Nido 120 a precios baratos

Ahora que te hemos resuelto una gran cantidad de dudas para escoger una cama nido doble ideal para tus niños, te recomendamos que no te pierdas las geniales ofertas que tenemos para ti, las cuales solo vas a poder encontrar aquí.

Entrega del producto y garantía

Amazon entrega los productos en dos horas y a un costo muy económico, en dependencia de la disponibilidad y el lugar del país en que te halles. Tenemos garantía de devolución ante cualquier problema.